Libre bajo fianza hombre arrestado en Jardines de Judelys en Las Piedras

(14-enero-2025) Cargos criminales por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas fueron radicados ayer en el Tribunal de Humacao contra un hombre arrestado el pasado 12 de enero, en medio de una intervención realizada por agentes adscritos a la División de Drogas de Humacao en los predios del residencial Jardines de Judelys en Las Piedras.

En el lugar fue arrestado por venta y distribución de sustancias controladas a Orlando Alverio Lozada de 49 años y residente de San Lorenzo, a quien le ocuparon 10 cápsulas de crack, 8 bolsas de cocaína, cinco decks de heroína y $40 en efectivo.

Por este caso la fiscalía de Humacao radicó dos cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.  La prueba fue presentada ante el juez Jarlene González, quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $2 mil, la cual prestó. 

 

Agentes adscritos a Drogas Humacao estuvieron a cargo del caso.

 

 

Check Also

Pronto se inaugurará el Paseo de los Artistas de Naguabo

(7-febrero-2025) En una reconceptualización del Paseo de los Artistas, que inició a principios del 2000, …