Libre bajo fianza acusado de violencia de género en San Lorenzo

Foto: Suministrada por la Policía de Puerto Rico

(22 de enero de 2020 – CyberNews) – Agentes de la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, diligenciaron una orden de arresto contra un hombre que supuestamente violó una orden de protección por en un caso de violencia de género ocurrido en San Lorenzo.

El imputado fue identificado como José L. Valcárcel Santana de 31 años y residente de Caguas, según la Policía.

Contra Valcárcel Santana pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención contra la Ley 54 de Violencia Doméstica, expedida por la juez Sonya Nieves del Tribunal de Caguas, con una fianza de $25,000 dólares.

Los hechos ocurrieron el 26 de diciembre en la carretera PR-181, del barrio Caguax en San Lorenzo, donde el sujeto supuestamente envió mensajes de texto e hizo múltiples llamadas a su expareja, a pesar de la orden de protección en su contra.

Ayer, Valcárcel Santana prestó la fianza impuesta mediante un fiador privado y quedó en libertad hasta la vista preliminar.

El agente Brenes adscrito a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas estuvo a cargo del caso.

 

Check Also

Anuncian apertura de hotel El Conquistador en Fajardo

El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, anuncio que el hotel …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *