Libero nacional será la capitana del equipo de voleibol superior en la Ciudad Gris

Las jugadoras Génesis Viera, Normarie Vélez, Alanis Cruz y Jessie Díaz | Foto: Suministrada

(28 de mayo de 2021 – WALO Radio) – El apoderado Luis Ernesto Santini presentó hoy en WALO Radio varias de las jugadoras del equipo de las Grises de Humacao en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

El equipo técnico estará compuesto por dirigente Jerry Batista y el coapoderado Magdiel Rivera.

Del equipo se destaca la jugadora humacaeña Jessie Díaz de 23 años, quien es especialista en defensa libre. Comenzó en las Criollitas de Caguas a los seis años y, también, a sus trece años y catorce años entrenó en Humacao bajo las ligas menores.

Por otro lado, Alanis Cruz de 22 años se mostró muy entusiasmada al ingresar por primera vez al equipo en la posición central. Cruz ha jugado desde los cinco años en las diferentes ligas de Humacao.

La libero nacional Normarie Vélez, natural de Corozal, vestirá el uniforme de las Grises de Humacao por primera vez. Ejercerá como capitana del equipo, tras los nuevos cambios a las reglas de la liga superior. Vélez lleva nueve años en esta liga y dos años en la selección nacional. Ayudó en la contratación de las refuerzos que llegarán el lunes, Symone Abbott y Lindsay Stalzer, que a los 20 años jugó con Aguadilla. Las tres vienen de participar en el torneo estadounidense Athletes Unlimited.

La veterana Génesis Viera será la acomodadora y regresa de jugar en Francia para aportar sus conocimientos de ligas europeas y estadounidenses.

El apoderado adelantó que la cancha Emilio E. Huyke será la sede de sus partidos locales y las prácticas será martes, jueves y sábado a las 7:00 p.m., pero no están aceptando público por el momento.

Por su parte, el alcalde Reinaldo Vargas Rodríguez comentó que es el momento de unir las familias y traer un buen espectáculo.

Foto: Suministrada

 

Próximos eventos de las Grises:

5 y 6 junio – Torneo preparatorio con eliminación doble en Humacao con las Leonas de Ponce, Criollas de Caguas y Changas de Naranjito

3 de junio – Conferencia de prensa para la presentación oficial de las jugadoras de Humacao

9 de junio – Entrega de uniformes de las Grises

15 de junio – Inicia el torneo 2021 y las Grises se enfrentan al equipo de Caguas

18 de junio – Juego Humacao versus Ponce

23 de junio – Naranjito versus Humacao

30 de junio – Grises de Humacao versus las Valencianas de Juncos

14 de julio – Sanjuaneras de San Juan frente a las Grises de Humacao

16 de julio – Humacao frente a Corozal

 

Entrevista completa: 

Check Also

Hurtan prendas y piedras preciosas en residencia de Palmas del Mar

(22 de junio de 2021) – Un hurto se reportó a las 9:10 de la …