Leones de Patillas confirman para la nueva temporada de béisbol


Jaime Muñoz, dirigente (Suministrada)

(14 de enero d 2018) – Los Leones de Patillas confirmaron su participación en la venidera temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A y presentaron los integrantes de su cuerpo técnico.

El apoderado de la franquicia, Jaime Hernández, se expresó entusiasmado con la confirmación y su nuevo ‘staff’.

“Después del huracán María, nuestro pueblo y sus facilidades deportivas quedaron devastadas, en especial nuestro estadio Angelita Lind. A pesar de los destrozos no perdimos el entusiasmo de participar en lo que será nuestra temporada 50. Por eso es que hoy con mucho placer notifico que el equipo estará participando en esta temporada 2018”, dijo Hernández en declaraciones escritas.

El dirigente del equipo será Jaime Muñoz, dirigente más ganador de la Liga de Beisbol Doble A Juvenil. Llevó a los Toritos de Cayey al campeonato de la sección Central y a la semifinal nacional durante la pasada temporada 2017.

Le acompañará José ‘Chemane’ Carradero, exdirigente nacional y líder en campeonatos del Béisbol Superior Doble A, así como Javier Hernández, dirigente del Equipo Nacional Sub 15 y candidato al premio Dirigente del Año 2017 con los Jueyeros de Maunabo.

También, Roberto ‘La Sombra’ Santana, dirigente del Equipo Nacional Femenino de béisbol, Héctor ‘Purito’ Rivera, integrante del club de jugadores con más de 600 hits en la Doble A y el destacado exlanzador José ‘Papo’ Jiménez.

Patillas se convirtió en la franquicia 28 en confirmar públicamente su participación para la próxima temporada, programada para comenzar el 1 de abril. Los equipos tienen hasta este martes para oficializar su intención.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *