Encaminan proyecto para desarrollar estructuras abandonadas en Culebra

NARDEN

14 de octubre de 2014

El presidente de la Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Este, el representante Narden Jaime Espinosa, inició este pasado fin de semana una vista pública en la isla municipio de Culebra con el fin de identificar las propiedades abandonadas para su desarrollo y uso.

La vista forma parte de la Resolución de la Cámara 1025, en la que el Legislador recogió la ponencia de líderes comunitarios y el alcalde, William Iván Solís, sobre la necesidad de atender las estructuras en desuso en la isla.

Una de las proponentes del proyecto, Dolly Camareno, líder de la Asociación Arte para Curarte, sometió a la Cámara un extenso listado de las facilidades abandonadas, que podrían utilizarse para dar forma a programas relacionados a las artes, la cultura y la educación.

En respuesta, el Representante exhortó a la líder comunitaria a mantenerse en contacto con la oficina de Comercio y Exportación para encaminar varios de los proyectos, cuyas propuestas serían de provecho.

De la misma forma, se sometió el listado de estructuras para su evaluación, a la vez que el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, indicó que está consciente de las necesidades que tiene el Municipio y sus ciudadanos y dejó para récord la esencia de la legislación.

Por su parte, el Alcalde dio la bienvenida a todo proyecto que esté encaminado a mejorar el desarrollo económico, turístico y cultural de la Isla, poniendo como norte mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Check Also

Comienza fase 1B de vacunación contra el covid-19

Foto: Archivo / WALO Radio (11 de enero de 2021 – WALO Radio) – La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *