Legislatura aprueba expropiación forzosa de edificio que alberga comité político en Naguabo

Rafiel González, pre aspirante del Partido Nuevo Progresista (PNP) a la alcaldía de Naguabo. (Archivo)

(18-octubre-2023) Con unos seis votos a favor de la mayoría del Partido Popular Democrático (PPD) en la Legislatura Municipal de Naguabo, una abstención del Portavoz de la Mayoría y tres en contra de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) y del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) fue aprobada la expropiación forzosa de una propiedad comercial que alberga el comité de uno de los aspirantes penepé a la alcaldía.

El proyecto de Resolución #2 Serie 2023-2024, autoriza la expropiación forzosa, ante la necesidad y utilidad pública de la propiedad inmueble de la finca #1162, Edificio Comercial ubicado en la calle Baldorioty, Esquina Goyco #44 en la zona urbana de Naguabo. La propiedad pertenece al comerciante Luis Delgado Márquez. 

En el segundo nivel de la propiedad opera el comité de campaña del pre aspirante, quien lo alquiló hace algún tiempo. (Archivo)

El pre aspirante PNP, Rafiel González recordó que este proyecto, se había dejado sobre la mesa en el pasado, pero anoche fue aprobado en medio de una acalorada discusión.

González espera que la  determinación de la mayoría sea invalidada en los Tribunales.

 

Check Also

Reacciona secretaria del DTOP a denuncias de alcaldes populares sobre trabajos en carreteras

(22- febrero-2024) “Si de una cosa el Gobernador Pierluisi y esta servidora siempre hemos estado …