Legisladoras de Humacao alegan que alcalde no les permitió entregar en tarima reconocimiento a hijas y esposa de Tito Rojas

(Izquierda) La representante Sol Higgins Cuadrado y la senadora Rosamar Trujillo Plumey (Derecha) entregan mociones a la familia de Tito Rojas en el pavimento frente al Coliseo Marcelo Trujillo Panisse (Fotos: Facebook)

(21-febrero-2023) La senadora del Distrito de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey y la representante del Distrito 35, Sol Higgins Cuadrado expresaron por separado,  su molestia y tristeza ante alegaciones de que el alcalde de Humacao, Julio Geigel Pérez impartió instrucciones a una subalterna para que no las dejaran subir a la tarima donde entregarían un reconocimiento a la viuda e hijas de Tito Rojas.

El pasado domingo, se realizaron los actos protocolares, para designar una vía,  con el nombre del querido salsero humacaeño. A pesar del inconveniente, ambas legisladoras entregaron las mociones en un aparte con las hijas y esposa de Tito Rojas, Jessica,  Kisha e Ivelisse.

Mientras, la representante Higgins Cuadrado tildó las acciones del alcalde como misóginas.

Por su parte, la senadora Trujillo Plumey lamentó el momento tan embarazoso que experimentaron las hijas y esposa de Tito, con quienes tiene una relación de amistad de mucho tiempo.

Cabe mencionar, que WALO Radio, solicitó reacción al alcalde sobre las denuncias de las legisladoras.

Vea la ceremonia protocolar previo a la develación de la calle Tito Rojas:

 

Check Also

Intervienen con dos vehículos por “regateo” en Humacao

21 de abril de 2024 – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, …