Legisladora municipal de Naguabo reacciona a la renuncia de Jun Jun Valdés

A la extrema derecha y vestido de amarillo, Jun Jun Valdés | Foto: Archivo / WALO Radio

(8 de julio de 2021 – WALO Radio) – La legisladora municipio de Naguabo, Yohana Pérez, dijo que las razones presentadas por el exdirector de Recreación y Deportes municipal para renunciar al puesto podrían ser otras.

El pasado 2 de julio, el activista y exaspirante político, Jesús Antonio “Jun Jun” Valdés Ayala, dijo en las redes sociales que dimitió por razones familiares y la condición de salud de su hermana y su suegra, a quien considera su madre.

 

Declaraciones de Jun Jun Valdés:

“Por motivos de las condiciones de salud de mi hermana y mi suegra estas serán por ahora las únicas expresiones que haré de mi vida profesional y mi motivo de renunciar a mi posición como director de Recreación y Deportes municipal. Fue una decisión muy mía y en consenso familiar por motivo de mejoramiento profesional. Gracias a nuestra alcaldesa por su confianza en este servidor y a los haters que todavía no aceptan la derrota y la voluntad del pueblo, pues sepan que con respeto y humildad se les acepta sus mofas y disfruten el momento, pero recuerden. ‘Habrá quien quiera a este pueblo igual que yo, pero más que yo, nadie’”, notificó Valdés Ayala a través de Facebook.

 

Check Also

Arrestan a uno de los 10 más buscados del área policíaca de Humacao

La División de Inteligencia y la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de …