Breaking News
Home » Noticias » Legislador municipal nuevo aspirante por el PNP en la región este

Legislador municipal nuevo aspirante por el PNP en la región este

El legislador novoprogresista de Humacao, Alejandro Martínez | Foto: Suministrada

(25 de septiembre de 2019 – WALO Radio) – El legislador municipal de Humacao por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Alejandro Martínez, anunció su aspiración en las próximas elecciones del 2020.

“En la consideración de aspirar a un puesto político, he evaluado todas las alternativas. A mi pueblo le digo: ‘estaré donde pueda dar lo mejor de mí, de mis experiencias y capacidades’”, expresó Martínez en una comunicación escrita.

La próxima semana confirmará el cargo oficialmente, mientras tanto, participa de una orientación requerida por la Oficina del Contralor, según su portavoz Jean Carrasquillo.

Este funcionario público juramentó como legislador municipal en el año 2013 hasta el presente. También, laboró en el Senado de Puerto Rico como subdirector en el área de finanzas y, actualmente, dirige la oficina legislativa del representante del distrito 35, Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez.

Además, ocupa la vicepresidencia en el comité de Humacao.

“La desilusión del pueblo por aquellos políticos que en el pasado le han fallado y en la meta de un mejor Puerto Rico, hay un pueblo que exige dirección y respeto; hay un pueblo que exige transparencia; hay un pueblo, que quiere volver a soñar y quiere volver a creer. Es por tal razón que hago disponible mi rectitud, honestidad y seriedad que has conocido”, añadió.

Por su parte, el exrepresentante, Samuel Pagán Cuadrado, confirmó a través de la red social Facebook que aspirarán nuevamente en las próximas elecciones generales.

Foto: Captura de pantalla (alterada por la confidencialidad de los usuarios de Facebook)

 

 

 

 

Check Also

Mulos de Juncos al frente en la final

El lanzador Arturo Martoral | Foto: Suministrada (13 de octubre de 2019) – Los Mulos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *