Le radican cargos por robo en farmacia de Las Piedras

 

fichaje-de-jubbilee-machin

La Agente Sary Santiago adscrita a la División de Robos, C.IC. Humacao, supervisada por el Sargento Víctor Osorio informó sobre la radicación de un cargo criminal por el delito de robo contra Jubbilee Machín Díaz de 38 años, residente de Las Piedras.

Esto por hechos ocurridos el 26 de octubre de 2016, en la farmacia Las Piedras de la zona urbana de ese municipio, donde se alegó que Machín Díaz mediante intimidación anuncio un asalto y utilizando un objeto debajo de su camisa, pero no logró llevarse nada del lugar.

Según  informe de prensa de la policía, posteriormente el imputado fue arrestado por el agente Laboy del distrito de Las Piedras, refiriendo el caso a la División de Robos.

El caso fue consultado con la fiscal Nimia Salabarria presentando la prueba ante la jueza María del C. Rojas del Tribunal de Humacao, quién determinó causa para arresto fijándole una fianza de $25,000.00, la cual no presto, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la fecha en que se celebrará la vista preliminar.

 

Foto: Suministrada por la oficina de prensa de la policía de Humacao.

Check Also

Esperanzada en que la justicia brille en el asesinato de Oban

  (27-enero-2021) La hermana del químico Oban Onibal López, Dixia López se mostró esperanzada en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *