Le radican cargos por embarazar a su hijastra en hechos ocurridos en Las Piedras

El día de hoy, en el Tribunal de Humacao fueron radicados cargos por Agresión Sexual (1 cargo) y Incesto (1 cargo) contra Orlando González Burgos de 59 años.

Según se destaca en el informe de prensa, este agredió sexualmente y embarazó a su hijastra residente del pueblo de Las Piedras, la cual se encontraba encamada por una condición de incapacidad.

El caso llegó a las autoridades el pasado mes de noviembre luego de que la joven fuera llevada  por su madre a un hospital al quejarse de dolores abdominales. Las pruebas determinaron que estaba embarazada.

En aquel entonces, la directora regional del Departamento de la Familia (DF), Evelyn Nieves, explicó en entrevista a través de WALO, que la intervención de la Agencia procedió en forma de apoyo a la familia y a la madre de la joven de 28 años que fue sometida a un aborto.

El caso fue investigado por la Agente Aileen Pérez de la División de Delitos Sexuales, la cual consultó el caso con el fiscal Juan Goyco quien ordenó radicar por los artículos antes descritos.

Este caso fue llevado ante la Juez María Rojas sala investigación de Humacao quien luego de escuchar la prueba determinó causa imponiendo una fianza global de $500,000, la cual no prestó, siendo este ingresado en Bayamón.

Noticia relacionada: https://waloradio.com/noticias/mama-desconocia-sobre-abuso-de-su-pareja-con-su-hija-encamada/

Check Also

Identifican víctimas del triple asesinato en parque acuático en desuso

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – Las autoridades identificaron a …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *