29 de julio de 2018 – Las autoridades radiaron cargos criminales en presencia contra Joel Pomales Morales de 44 años y residente del pueblo de Juncos por los delitos de Asesinato en Primer Grado y Ley de Armas.
A Joel Pomales se le acusa de asesinar a otro hombre en hechos que se reportaron la madrugada de ayer sábado, 28 de julio en el negocio Joneshi Pub que ubica en la carretera 31 kilómetro 24 en Juncos.
De la investigación se desprende que fue una discusión entre Alexander Rodríguez Dávila de 34 años de edad y Pomales Morales, lo que provocó que este último le realizara un disparo en el área de cabeza que le ocasionó la muerte a Rodríguez Dávila.
Este caso fue consultado con la fiscal Maribel Mojica, quien instruyó radicar por los delitos antes mencionados. Posteriormente, la prueba fue llevada ante el juez Rafael Pare Quiñones del Tribunal de Caguas quien encontró causa fijando una fianza de $1,500.000.00 dólares, la cual no prestó siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.