Le radican cargos por acuchillar a su madre en Las Piedras

image

La agente Indira Osorio, bajo la supervisión del Sargento Orlando Torres de la División de Homicidios radicó cargos criminales por los delitos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas contra José Ocasio Santa de 22 años y residente de Las Piedras, según sin informa en comunicado de prensa por parte de la policía recibido en la redacción de WALO.

Los hechos ocurrieron para el día, 21 de septiembre de 2015, en el sector Piedra Azul del barrio Montones 4 en el municipio de Las Piedras, donde se alegó que Ocasio Santa utilizó un arma blanca (cuchillo) y le infligió varias heridas en la cabeza y en el rostro a la perjudicada identificada como Luz Santa Santana de 50 años, la cual es su madre. Santa Santana recibió asistencia médica en el Hospital Ryder de Humacao.

El Fiscal Eliezer Reyes presentó la prueba ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien determinó causa en todos los cargos e impuso una fianza global de $100,000.00, la cual no presto siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día 5 de octubre de 2015 para la vista preliminar.

Check Also

Buscan a hombre por fraude

  (26-enero-2021) El agente Ángel Ramos adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *