Le radican cargos a hombre por actos lascivos en San Lorenzo

Ficha de Michael J. Santana Rodríguez suministrada por las autoridades

23 de mayo de 2024 -Las autoridades informaron sobre la radicación de cargos criminales por actos lascivos, maltrato de menores y envío de material obsceno contra Michael J. Santana Rodríguez de 26 años, y quien labora como agente en el negociado de la Policía de Puerto Rico, por hechos reportados durante el mes de junio del año 2023, en el barrio Quebrada, sector Capilla del pueblo de San Lorenzo.

De acuerdo a la investigación, se alega que, Santana Rodrí­guez cometió los delitos contra una menor que tenía 14 años de edad,  enviándole material obsceno a través de un teléfono celular y tocando sus partes íntimas.

El caso se consultó con la fiscal Franceline Rivera, quien radicó cargos por actos lascivos, envío de material obsceno y maltrato a menores.

La prueba se presentó ante la jueza María Del Rosario Rojas, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto, fijándole una fianza de 65 mil dólares, la cual prestó quedando en libertad bajo supervisión  electrónica hasta el día de la vista preliminar, señalada para el 11 de junio.

 

Check Also

Rescatan a pescador desaparecido sobre una boya en Vieques

  (21-junio-2024) Un hombre que había sido reportado desaparecido  en Naguabo, mientras realizaba pesca con …