Le hacen justicia a “Los Jóvenes del Barrio” en inauguración de centro comunal en Las Piedras

CORTE

Por: Luis De Jesús Reyes

25 de febrero de 2014

El Municipio de Las Piedras inauguro recientemente su Centro Comunal Pedro González, del Barrio Montones en el sector la Pepa de ese pueblo.

Los actos de inauguración, encabezados por el alcalde Miguel López, contaron con la presencia de la líder comunitaria, Luz Sánchez y el grupo de Jóvenes del Barrio, quienes se dieron a la tarea de poner en condiciones el centro comunal para promover actividades y talleres a beneficio de los ciudadanos.

Por su parte, López destacó el valor de las nuevas instalaciones y agradeció la participación de los líderes comunitarios del Barrio Montones, los mismos que han trabajado día y noche con varios de planes de desarrollo de dicha comunidad pedreña.

Líderes,  vecinos y familiares de don Pedro González – nombre que lleva el centro por ser uno de los primeros líderes comunitarios del lugar – se dieron cita en los actos para ver la culminación de la obra

Cabe señalar, que dicho centro comunal se había comenzado a construir desde la pasada administración de la hoy senadora, Itzamar Peña. Según explicó el Alcalde el proceso de construcción se había detenido, por lo que a petición de la comunidad y luego de varias reuniones los trabajos fueron retomados para por fin culminar el mismo.

En la actividad se destacó también el ímpetu y los deseos de Sánchez por echar hacia delante a su comunidad.

En cuanto al centro comunal, este es un edificio que incluye un salón multiusos, una cocina, baños y un salón amplio con sus unidades de acondicionador de aire para todo tipo de actividad y formación. Además cuenta con un amplio estacionamiento y área de “playground” para niños.

Los actos contaron con la participación de la primera Dama de Las Piedras, Myriam Aponte, el representante Ángel Peña Jr., así como la familia de don Pedro González.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *