Exalcaldesa de Las Piedras le gana la batalla a “La Comay” en caso por difamación

image

24 de abril de 2014

La exalcaldesa de Las Piedras, Itzamar Peña, volvió a ganar una batalla judicial contra el animador Antulio “Kobbo” Santarrosa, luego de que el Tribunal de Apelaciones fallara en su favor por un caso de difamación, libelo y calumnia contra el titiritero.

Según se estableció, el panel de jueces del caso confirmó la sentencia que había emitido en 2010 una jueza del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, que también había fallado a favor dos demandas presentadas por Peña y su esposo, Marcelino “Papulín” Moyett, en unión al vicealcalde de Las Piedras, Juan Medina.

Los demandantes apuntaron al animador por actuar “en grave menosprecio de la verdad” al difamar a la Senadora por decir que esta “estaba preñada” y que el hijo que esperaba no era de su esposo, sino del Vicealcalde.

En varias ediciones del programa SuperExclusivo, durante el año 2007, el manejador de “La Comay”, así como el animador Héctor Travieso y Televicentro de Puerto Rico – quienes figuran como codemandados – acusaron a Peña de estar embarazada de Medina, conocido por “JJ”, basados en rumores que circulara la exesposa de Moyett.

No obstante, el panel de jueces de apelaciones redujo la suma que reclaman los demandantes de $1 millón a $300,000 por los daños sufridos.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *