Le chocan el auto para robarle en Las Piedras

Foto: Archivo / WALO Radio

(17 de febrero de 2020 – WALO Radio) – Las autoridades investigaron el caso de una víctima de robo luego de que malhechores le impactaran el auto en la carretera PR-921, hacia la salida 22 de la carretera PR- 30 en Las Piedras.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10:47 de la noche del sábado, cuando Carmen Aquino conducía su vehículo por el lugar y otro conductor la impactó por la parte posterior de su auto.  Al detenerse para verificar los daños, dos individuos se le acercaron y, mediante intimidación, la despojaron de su cartera que tenía documentos, un teléfono celular y $250 dólares en efectivo.

Personal de la División de Robos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Humacao se hicieron cargo de la investigación.

Check Also

Escalan restaurante de Caguas

En horas de la mañana de ayer se reportó un escalamiento ocurrido en el Restaurante Raíces, ubicado en la avenida Pino en Caguas.  Según se informó, alguien le causó daños al cristal de la parte frontal del establecimiento, logrando acceso ilegalmente, y apropiándose de 2 tabletas.  La propiedad hurtada aún no ha sido valorada ya que se encuentran en inventario.  Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *