Breaking News
Home » Deportes » Las Piedras pasa a la final del Béisbol Superior Femenino

Las Piedras pasa a la final del Béisbol Superior Femenino

Landazora María Zayas | Foto: Suministrada

(31 de diciembre de 2018) – Las subcampeonas Artesanas de Las Piedras aseguraron su clasificación a la serie final del Béisbol Superior Doble A Femenino hoy domingo, al vencer con resultados 3-2 y 6-2 a las Poetas de Juana Díaz.

Las Artesanas, que despacharon a las debutantes Poetas en cuatro desafíos, ahora esperan finalice de la etapa semifinal entre las Cangrejeras de Santurce y las campeonas Lobas de Arecibo.

En el primer encuentro, Angelis Rivera lanzó el juego completo con siete ponches propinados y dos carreras permitidas, ambas inmerecidas. Dio paso a seis hits y otorgó dos boletos. Nayri Sánchez bateó de 3-2 y remolcó dos carreras mientras que la lanzadora  Daymaralys Hernández perdió el juego por las Poetas.

Angelis Rivera ganó el primer juego por las Artesanas | Foto: Suministrada

En el segundo partido, la veterana lanzadora María Zayas se encargó maniatar a las sureñas. Le pegaron cinco hits con dos anotaciones.  La primera carrera del juego se produjo en el mismo primer episodio, cuando Paola Rosa recibió boleto y llevó al plato a Sánchez.

Por Juana Díaz, la juvenil Andrea del Mar Cruz cargó con el revés con cuatro carreras permitidas, tres de ellas inmerecidas.

Equipos las Lobas y Cangrejeras

En el inicio de la semifinal A, las monarcas Lobas se colocaron a las puertas del baile de coronación al vencer en dos ocasiones a las Cangrejeras. A primera hora, Arecibo se impuso con pizarra 2-1 en victoria de la lanzadora Janiliz Rivera.

En la tarde, las Lobas pintaron de blanco 7-0 con Katiria Dávila en el montículo. En cuatro episodios, permitió cuatro incogibles. Adrix Paradizo bateó de 3-3 con dos anotadas y Luz Feliciano impulsó dos vueltas.

La acción continúa este sábado, 5 de enero, cuando las Lobas visiten a las Cangrejeras en el parque Willie Ronda de la urbanización Las Lomas en Río Piedras. La serie es de 5-3.

Noticia: Héctor “Titito” Rosa

Check Also

Pelota AA: Mulos de Juncos continúan su paso firme

Los Mulos de Juncos continuaron su paso firme en el Carnaval de Campeones del Béisbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *