LAS PIEDRAS AA CAMBIA SU DIRIGENTE

 

El apoderado de los Artesanos de Las Piedras, Julio Geigel, anunció el nombramiento del experimentado mentor, Roberto López, como nuevo dirigente del equipo.

 

Según comunicado recibido en la redacción de WALO, López entró en sustitución de Hiram Bocachica, quien este año debutó como dirigente en el Béisbol Superior Doble A.

 

“Estamos en busca de una reacción.  El equipo estaba jugando para 6-1 y ahora estamos con 9-9 y hasta nos podemos eliminar.  Queremos una reacción positiva en los dos juegos que nos quedan en la temporada regular”, explicó Geigel.

 

El tenedor de la franquicia pedreña informó que hoy martes esperan la respuesta de Bocachica, quien decidirá si se mantiene o no como jugador activo del equipo.

Bocachica es uno de los dos jugadores con experiencia profesional de loa Artesanos.


“Seleccionamos a Roberto López por su experiencia.  Me acuerdo de aquella vez que sacó a Fajardo del hoyo que estaba y los llevó al campeonato de Puerto Rico en el 2010.  Siempre me ha gustado su estilo de estar en la línea de juego dirigiendo y no desde el banco.  Es un dirigente fogoso”, dijo Geigel.

 

Las Piedras visitará este sábado a Humacao y el miércoles 15 de mayo recibirán a Juncos.  Ambos desafíos desde las 8:00 pm.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *