Breaking News
Home » Noticias » Lanzan competencia para nuevos negocios en la isla

Lanzan competencia para nuevos negocios en la isla

Foto: Pixabay

(15 de agosto de 2019) – Sesenta nuevos emprendedores pondrán convertir su idea empresarial en realidad a través del certamen CUD Start Your Business, una iniciativa del Centro Unido de Detallistas que ofrece todas las herramientas que se necesitan para establecer un negocio, tras

Sesenta nuevos emprendedores pondrán convertir su idea en realidad a través del certamen CUD Start Your Business, una iniciativa del Centro Unido de Detallistas.

“Estamos convencidos de que las pymes son nuestra alternativa principal para activar nuestras comunidades, crear empleos y aportar al desarrollo socioeconómico de Puerto Rico. Desde Educación PyME invitamos a todos los que tienen una idea de negocio a que la hagan realidad con nosotros”, indicó Melvin Quiñonez de Educación PyME en comunicación escrita.

Los interesados deben llenar un documento de solicitud y los seleccionados pasarán a una presentación ante jurado que escogerá a las mejores 60 ideas de negocios. Los escogidos asistirán a capacitación por trece semanas y obtener hasta $10,000 dólares en financiamiento para comenzar su empresa.

El 22 de agosto es la fecha límite para entregar las solicitudes de CUD Start Your Business a través de centrounido.com o llamando al 787-641-8405.

 

Sobre la escuela empresarial y CUD

La escuela empresarial es un esfuerzo del CUD en conjunto con el Programa Desarrollo de la Juventud (PDJ) y Educación PyME. PDJ estará a cargo de brindar apoyo a jóvenes empresarios para que se acojan a los beneficios de la Ley 135-2014 y ofrecerá acceso a capital de hasta 10,000 dólares y Educación PyME correrá la parte didáctica. Los cursos van desde Cómo seleccionar una buena idea de negocio y cómo preparar un plan de negocios hasta aspectos básicos de recursos humanos, administración, contabilidad, mercadeo y publicidad.

Check Also

Ocupan drogan y arrestan joven en caserío de Río Grande

Foto: Suministrada por la Policía (13 de septiembre de 2019) – Agentes adscritos a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *