Ladrones de escuela pedreña se llevan líquido de fregar

(Archivo)

(17-diciembre-2021) Agentes adscritos al distrito de Las Piedras investigaron preliminarmente un escalamiento reportado a las 6:52 de la mañana de hoy, en la Escuela Superior Florencia García Peña, ubicada en la carretera 198 en la zona urbana de Las Piedras.  

Según se informó, alguien rompió tres candados de la puerta principal del almacén del comedor escolar y de dos salones, logró acceso al interior de los lugares, donde se apropió del comedor de tres cajas, entre las mismas contenían de líquido de fregar, jabón para lavar las manos y amonia. Luego, le causó daños a una máquina de ventas de dulces. La propiedad y los daños no fueron valorados.  

 Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao se hicieron cargo de la investigación. 

 

Check Also

Causa para arresto a hombre de Caguas que se le imputa arrojar a su hijo de tres meses al suelo

(9-abril-2025) El juez del Tribunal de Caguas, Carlos Capó Hernández, encontró causa para arresto contra …