Ladrones cogen de punto kioskos y “fast food” para robos comenzando el mes de octubre

Policia Puerto Rico Foto

(6 de octubre de 2016)-En lo que va de mes, se ha registrado una cuantía de robos en la Región Policíaca de Humacao, cuatro de ellos en restaurantes de comida rápida o sus predios en los pueblos de Las Piedras y Humacao.

Entre los más recientes, la Policía confirmó que el pasado 4 de octubre se reportó un robo en el estacionamiento del restaurante Kentucky Fried Chicken de la carretera 908 en Humacao, donde una joven fue despojada de su celular. Mientras que ayer, 5 de octubre, cometieron otro robo en el negocio de tripletas “El Famoso” que ubica en la calle Avenida Nicanor Vázquez en el mismo Municipio en el que lograron quitarle $250.00 al perjudicado.

Mientras, el pasado 3 de octubre se reportó otro un robo en el restaurante Burger King de Las Piedras que ubica cerca de la urbanización April gardens.

Entretanto, las Autoridades radicaron un cargo criminal por el delito de robo contra un joven que fue identificado como Carlos A. Castro Martes de 24 años, residente de Humacao por robarle la cartera a una joven embarazada mientras él le pedía dinero en la calle Flor General en Humacao el pasado 4 de octubre.

El sargento Osorio de la División de Robos de la Policía de Puerto Rico en Humacao, explicó que las Autoridsdes ya trazaron un plan de seguridad y descartó que por el momento los casos estén relacionados.

Escuche lo que explicó en Tras la Noticia

 

Check Also

Hombre se priva de la vida en el barrio Candelero Arriba

(21 de enero de 2021 / Actualización) – Un suicidio se reportó a las 9:43 …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *