La Rama Judicial suspende operaciones en los Centros Judiciales de Fajardo, Carolina y Humacao y el Consorcio de Río Grande

RAMA JUDICIAL

La Rama Judicial de Puerto Rico suspendió sus operaciones para hoy, jueves 27 de agosto, en los Centros Judiciales de Fajardo, Carolina y Humacao y el Consorcio de Río Grande como medida de seguridad ante el paso de la Tormenta Tropical Erika. Las demás regiones judiciales trabajarán hasta las 12:00  del mediodía. Así lo anunció la Directora Administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales, Hon. Isabel Llompart Zeno.

 

 

Por error involuntario esta emisora informó que el Centro Judicial de Caguas estaba incluido en la lista de los centros que permanecerá cerrado, más sin embargó se nos notificó que no es así.

La funcionaria aclaró que no se cancelará la Sesión Especial del Tribunal Supremo en la que se tomará juramento a 155 nuevos abogados y abogadas pautada para mañana a las 10:30 a.m. en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. Todos los abogados y las abogadas citados deben comparecer a la hora indicada  ya que la ceremonia se celebrará según programada.

“Los casos en calendario para hoy que no se puedan atender por esta situación de emergencia serán reprogramados y las partes serán notificadas de los nuevos señalamientos. En los casos y asuntos con términos que venzan en esa fecha el Tribunal Supremo ejercerá su facultad para disponer acerca de los mismos oportunamente”, explicó la Directora de la OAT.

Llompart Zeno exhortó a la ciudadanía a mantenerse atenta a los medios de comunicación del país para información actualizada sobre la operación de los tribunales. También están disponibles la línea de emergencias de la Rama Judicial marcando el 787-641-6940Rama Judicial de Puerto Rico en Facebook; @ramajudicialpr en Twitter y #ramajudicialpr.

Check Also

Buscan a hombre por fraude

  (26-enero-2021) El agente Ángel Ramos adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *