La Policía reporta arrestos y ocupación de propiedades en Juncos y Gurabo

(16 de octubre de 2020) – Como parte de las iniciativas del plan anticrimen, las autoridades intervinieron ayer en zonas de alta incidencia criminal en los pueblos de Juncos y Gurabo.

Arrestaron a Cristian Hernández Villarini de 23 años, residente de barrio Ceiba Norte en Juncos, y a Johnny Meléndez Roldan de 21 años, residente en la urbanización Rancho Bonito en Juncos, por posesión de vehículo hurtados.  La Policía ocupó un auto Nissan Xterra 2005, color blanco y un Toyota Corolla del año 1994, color negro.

También, detuvieron a Albismael Otero Valentín de 18 años, residente de Vista Alegre en Gurabo, Abdiel Otero Arroyo de San Juan e intervinieron con un menor.  En estos arrestos ocuparon una caja de balas (16) .40, picadura de marihuana y el vehículo en el que viajaban un Mitsubishi Lancer, año 2004, color rojo y una guagua Ford F-150 color roja y crema. Este último vehículo fue sellado para investigación.

La uniformada consulta estos casos con la fiscal Zulmarie Alverio para la posible radicación de cargos.

Este plan anticrimen fue establecido por el Negociado de la Policía en el área de Caguas y es dirigido por el teniente coronel Manuel De Jesús Treskow y coordinadas por el teniente I. Carlos I. Figueroa, agentes adscritos a la Preventiva de la Comandancia del área de Caguas en unión a efectivos de la Unidad Motorizada (UM), Strike Force, Vehículos Hurtados y Tránsito.

 

 

Check Also

Asesinan a “Halloween” en barriada de Fajardo

Foto: Archivo / WALO Radio (29 de octubre de 2020) – Las autoridades investigaron un …