(8 de febrero de 2019) – El representante de Naguabo en la Junta de la Autoridad para el Redesarrollo de la Base Naval en Ceiba, Carlos Iván Pérez García, dijo que las deficiencias en el terminal de lanchas de Ceiba se deben reparar de inmediato.
Recientemente hizo una inspección junto al arquitecto, Héctor Alfaro, ya que estos terrenos de la antigua base naval Roosevelt Roads son alquilados por la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM). Esto, luego de las denuncias continuas de los ciudadanos ante las fallas en la infraestructura alrededor del puerto que limita la movilidad de personas de edad avanzada y otras con necesidades especiales, cuando reciben servicios de transporte marítimo hacia Vieques y Culebra.
“Hay unas deficiencias que se tienen que corregir de forma inmediata. Esta situación de los residentes de Vieques y Culebra hay que terminarla. Esto es la injusticia más grande que se está cometiendo con otros puertorriqueños”, puntualizó sobre las inundaciones, la falta de baños y falta de estacionamiento que alegan los usuarios del sistema.
El líder comunitario, a su vez, justificó a la ATM diciendo que “próximamente esto va a ser subsanado”.
Noticia relacionada: ATM se desvincula de accidente con octogenaria en terminal de Ceiba