Kia presenta la nueva Seltos 2021

(26 de mayo de 2020) – Los 15 concesionarios Kia, incluyendo Autos del Este Kia en Humacao, lanzaron desde hoy la innovación del modelo Seltos 2021.

La primera generación del modelo llega con un moderno estilo, inclinado por la aventura y capacidad de tracción en sus cuatro ruedas. Tiene un sonido Bose®, diseño dinámico y tecnología avanzada, lista para convertirse en la preferida de los amantes de las SUV’s y la líder del segmento de mayor crecimiento en Puerto Rico.

En el interior, cuenta con un espacio de 62.8 pies cúbicos con un suelo de carga plano para acomodar equipaje, muebles pequeños, herramientas o equipos de fin de semana.

Seltos supera a su clase con su interior de lujo que incluye encendido remoto, encendido por botón, panel de instrumentación LED de 3.5 pulgadas y pantalla táctil de alta resolución de 10.25” pulgadas con cámara de visión trasera. Por primera vez en un modelo Kia, se estrena un sistema de sonido premium de 8 bocinas Bose® con mood lamps. Además de, tres puertos de carga USB, conexión de Bluetooth para varios dispositivos simultáneos, cargador inalámbrico para smartphones y conectividad compatible para teléfonos inteligentes vía Apple CarPlay® o Android Auto™.

Seltos tiene un motor turbo GDi de cuatro cilindros de 1.6 litros con una potencia de 175 caballos de fuerza y 195 libras/pie de torque, combinada con una Transmisión de doble embrague Quick-Shift de siete velocidades, que destaca su contundente respuesta y brinda la posibilidad de elegir entre tres modos de manejo: normal, smart y sport, cada uno con ajustes específicos para obtener la conducción deseada.

Una de las características más importante del modelo es el sistema de tracción en las cuatro ruedas, AWD por sus siglas en inglés, que divide la potencia por igual entre las ruedas delanteras y traseras, para entornos más desafiantes. El sistema AWD también utiliza vectorización de torque y una mayor estabilidad en las curvas.

La primera generación de este modelo estará a la venta desde hoy en 15 concesionarios Kia autorizados, incluyendo Autos del Este Kia en Humacao, bajo un precio introductorio de $23,997.

Los amantes de este modelo pueden seleccionar entre las cuatro versiones: LX, S1, S2 y SX y ocho opciones de color: Black Cherry, Snow White Pearl, Steel Gray, Mars Orange, Neptune Blue, Dark Ocean Blue, Gravity Gray y el exclusivo Starbright Yellow.

Para más detalles de la marca Kia y sus modelos puede comunicarte con Autos del Este Kia en Humacao, llamando al 787-919-0696.

 

Fotos del modelo Seltos 2021:

 

2021 Seltos

Check Also

CESCO inicia sistema de citas para la renovación de las licencias vencidas

Foto: WALO Radio (1 de julio de 2020 – WALO Radio) – Hilda Alvarado de …