Breaking News
Home » Noticias » Kia Motors se posiciona como la marca líder en ventas

Kia Motors se posiciona como la marca líder en ventas

El éxito continuo de Kia se reafirma por quinto año consecutivo al ser reconocida como la marca de volumen con el más alto rango en el Estudio de Calidad Inicial (IQS, por sus siglas en inglés), de la firma consultora J.D. Power. 

Kia obtuvo el menor número de problemas reportados por clientes, la cifra más baja en los años del estudio. Este resultado la ubica en el primer lugar, con cuatro modelos ganadores incluidos entre los mejores vehículos de la industria: Rio, Forte, Sportage y Sedona.

J.D. Power evalúa la calidad de los vehículos durante los primeros 90 días de su propiedad, cubriendo problemas relacionados con la experiencia de manejo, motor y transmisión. 

El rendimiento general se evalúa por la cantidad de problemas experimentados en cada 100 vehículos, donde un puntaje más bajo refleja una calidad superior. El informe anual del IQS analizó las respuestas de 76,256 encuestados en los Estados Unidos con respecto a 257 modelos en 26 segmentos.

“Estar clasificado en la cima del Estudio de Calidad Inicial de Estados Unidos de J.D. Power entre todas las marcas de volumen una vez más es un gran honor, capturar esa posición de liderazgo durante cinco años consecutivos reafirma el compromiso de Kia con la calidad y la experiencia del propietario”, comentó el director comercial de Kia en Puerto Rico, Abiezer Rodríguez Pratts.

Con esta calificación, la marca sur coreana es galardonada en el segmento de subcompactos con el modelo Rio, con Forte en la categoría de sedán compacto, Sportage en la de SUV pequeña y Sedona en la categoría de miniván. Además, se colocaron como finalistas Stinger en su categoría de auto compacto de lujo, Optima como sedán mediano y Sorento en SUV mediana.

Para más información de los modelos puede llamar a Autos del Este Kia en Humacao al 787-741-6342.

Contenido auspiciado

Check Also

Rescatan a hombre que se volcó embarcación al norte de Culebra

  (21-agosto-2019) Un hombre fue rescatado, por la Guardia Costera de Estados Unidos en conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *