Pepe Abad en Cayey | Foto: Suministrada
#KiaPet es el espacio para brindar consejos para salir de viaje, tips de alimentación y cuidado, para que la mascota esté siempre feliz y sana.
(22 de septiembre de 2019) – Kia Motors Puerto Rico se convierte en la primera marca automotriz en obtener la certificación oficial de la organización Pet Friendly Puerto Rico por la implementación de políticas de aceptación de mascotas en tres concesionarios Kia autorizados, Autoland en Mayagüez, Pepe Abad en Cayey y Toñito Auto en San Juan.
“En Kia estamos orgullosos de recibir esta distinción que otorga la organización Pet Friendly Puerto Rico a nuestros concesionarios. Esto nos impulsa a seguir trabajando para generar acciones a favor de los animales y que nuestros concesionarios se conviertan cada vez más en espacios de inclusión”, comentó el director comercial de Kia en Puerto Rico, Abiezer Rodríguez Pratts.
La iniciativa comenzará en tres centros autorizados con la proyección de seguir expandiéndola a otros 13 concesionarios. Con este esfuerzo, la empresa reafirma su compromiso con el cuidado de las mascotas y el bienestar de las familias del país.
Pet Friendly Puerto Rico es la primera organización establecida en la isla que fomenta el crecimiento de locales con políticas de aceptación de mascotas. Esta certificación de Pet Friendly Puerto Rico reconoce a las organizaciones que promueven la protección de los animales y sensibilizan a la sociedad del cuidado, y las relaciones entre las mascotas y la comunidad.
“Para Pet Friendly Puerto Rico es una alegría ver cómo las empresas están involucradas en torno a la protección de los animales.”, finalizó la presidenta de Pet Friendly Puerto Rico, Sylvia Bedrosian.