Breaking News
Home » Tech » Kia celebra 25 años en Puerto Rico y 10 años del modelo Soul

Kia celebra 25 años en Puerto Rico y 10 años del modelo Soul

La nueva Kia Soul se considera un vehículo más futurístico, juvenil e innovador. Foto: Suministrada

(19 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – Esta semana la marca Kia celebró el Kianiversario por sus 25 años con concesionarios en la isla.

Durante dos décadas y media se ha destacado por vehículos económicos y prácticos como el Forte, Sportage y Soul con una garantía de 10 años o 100 mil millas.

“Han sido unos años increíbles de evolución en la industria automotriz y con nuestra marca. Kia Motors, 25 años después, es una marca firme en su lema de ‘El poder de sorprender’, donde nos destacamos año tras año con nuevos diseños, innovación y avances tecnológicos que continúan brindando al consumidor puertorriqueño un vehículo de calidad para toda la familia”, expresó el director comercial de Kia Motors Puerto Rico, Abiezer Rodríguez Pratts.

Por otro lado, Kia también celebra los diez años de Soul, una década intensa del estilo icónico de esta SUV compacta que llegó a su tercera generación para principios de este año.

“Soul ha sido un éxito masivo desde su presentación en el mercado local en el 2009, siendo el pionero de su segmento y estableciéndose como un ícono automotriz con su carácter divertido y su estilo dinámico”, sostuvo Rodríguez Pratts.

Según el director comercial, la nueva edición de Soul se mantiene fiel a los orígenes de su diseño con su silueta cuadrada y su postura confiable, sus nuevas líneas esculpidas, los detalles modernos y los elementos técnicos de iluminación presentan un modelo más futurístico, juvenil e innovador.

Los amantes de estos modelos pueden visitar Autos del Este Kia en Humacao en la calle Dr. Vidal durante esta semana y/o llamar al teléfono 787-741-6342 para conocer otras ofertas durante el mes de noviembre y la época navideña.

Contenido auspiciado

 

Check Also

Joven de Punta Santiago representa a Humacao en Miss Piel Canela 2019

Yashliann Lebrón Rivera | Foto: Suministrada (10 de diciembre de 2019 – WALO Radio) – …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *