Juventud independentista escogerá su nueva directiva en el este

(JPIP)
(Archivo)

La Juventud del Partido Independentista Puertorriqueño (JPIP) celebrará este sábado, 22 de agosto, su asamblea regional del este para escoger su nueva directiva en la región.

La asamblea se llevará a cabo a partir de las 12:00 del mediodía, en el comité del PIP en Yabucoa en la carretera 901 cerca del CDT.

Esta asamblea se enmarca dentro del plan de la Secretaría Nacional de la JPIP de fortalecer las estructuras juveniles del Partido en cada una de las cinco regiones, se describió en comunicado de prensa.

La JPIP invitó a los jóvenes de los pueblos de Yabucoa, Humacao, Juncos, Las Piedras, Maunabo, Naguabo, Gurabo, Patillas, San Lorenzo y Aguas Buenas, Arroyo, Caguas, Cayey, Ceiba, Cidra, Guayama, a darse cita a la asamblea e integrarse al trabajo patriótico.

“Una vez más los jóvenes reafirmamos el compromiso con este instrumento de lucha que ha apostado al potencial de Puerto Rico abogando por la descolonización política y económica, por una sana administración y la dignidad humana”, expresó la organización.

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *