Justicia de Washington investiga contratos sospechosos en el Capitolio de empresa de Humacao

El humacaeño Isoel Sánchez Santiago junto al presidente del Senado Thomas Rivera Schatz | Foto: Archivo / WALO Radio

(19 de diciembre de 2018) – La División de Integridad Pública del Departamento de Justicia en Washington junto al Negociado Federal de Investigaciones (FBI) analizan alegaciones de empleados fantasmas de las empresas del activista penepé y humacaeño, Isoel Sánchez Santiago, en la Cámara de Representantes y el Senado.

La portavoz de prensa de la Fiscalía federal, Lymarie Llovet, indicó a El Vocero que “de acuerdo con la política del Departamento de Justicia, ni confirmamos ni negamos la existencia de Investigaciones”.

A principio de este mes, el exrepresentante novoprogresista, Samuel Pagán Cuadrado, “acudió voluntariamente” al FBI para presentar los contratos en su oficina.

 Las investigaciones surgieron luego de la denuncia de Luis Hiram Delgado Rivera sobre hostigamiento sexual en la oficina del exrepresentante del distrito 35 (Humacao, Las Piedras y Naguabo).

La Cámara de Representantes, a través de Pagán Cuadrado, tenía un contrato con International Legislative and Government Consulting Group (Ilgcg), mientras que el Senado tenía servicios de Global Instant Consulting (GIC), ambas dirigidas por Sánchez Santiago.

Noticias relacionadas:

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *