Justicia continúa investigación del caso de la muerte del niño Dylan Caleb en Humacao

(27-octubre-2020) – Luego que en la tarde de hoy el Departamento de Ciencias Forense confirmara que la osamenta hallada en río de Humacao pertenece al infante Dylan Caleb, presuntamente asesinado en Humacao.

WALO Radio consultó esta tarde una reacción con el Departamento de Justicia para conocer cuándo van a radicar cargos sobre la muerte del menor de dos años y la portavoz de prensa del Departamento de Justicia Brenda Quijano, reaccionó diciendo que “el caso se mantiene bajo investigación de la Fiscalía por los que no se estarán haciendo expresiones al respecto”.

Lea las declaraciones oficiales de la comisionada de Ciencias Forenses tras confirmar la identificación de los restos.

Por su parte, durante el mes de septiembre y tras el hallazgo de la osamenta, el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, Teddy Morales dijo en declaraciones a través de WALO que aunque cuentan con toda la información necesaria para poder someter el caso de la desaparición y asesinato del niño Dylan Caleb Vega que había sido reportado desaparecido por su progenitor desde el 15 de septiembre pasado, tienen que esperar por las pruebas periciales y científicas para poder sostener las acusaciones.

Su madre Lesly Pagán Díaz, quien tenía su custodia, tras ser abordada por personal técnico del Departamento de la Familia sobre su paradero, nunca ofreció una información certera de dónde estaba. Esta y su compañero consensual son sospechosos del macabro crimen.

Check Also

Anuncian segundo CoviVeo en Humacao

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez, invita a la ciudadanía a participar del …