Juramentan los senadores y representantes del distrito de Humacao

Representante del Distrito 35, Samuel Sammy Pagán Cuadrado

(3 de enero de 2016)-Tanto senadores, así como representantes y el gobernador Ricardo Rosselló, juramentaron sus cargos ayer, en ceremonias que se extendieron desde horas de la madrugada y que culminaron a eso del medio día.

Uno de los que juramentó, fue el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP),  Samuel “Sammy” Pagán Cuadrano, del Distrito 35.

Hoy, éste se expresó en Tras la Noticia, sobre las medidas que serán discutidas en la primera Asamblea Legislativa el próximo 9 de enero, pagán anticipó que pasará revisión sobre los proyectos antes de firmar a favor.

Mientras, ayer también juramentaron sus cargos, el senador del PNP Miguel Laureano junto a José Luis Dalmau, de igual forma, el representante del distrito 33, Ángel “Angelito” Peña, su hermana y senadora por acumulación, Itzamar Peña y el del Distrito 34, el representante Ramón Luis Cruz Burgos.

Escuche lo que comentó Sammy Pagán:

Representante Ángel Peña y senador Miguel Laureano.

La ceremonia de los senadores, se celebró en el Hemiciclo del Senado donde juramentó un total de 30 senadores que ahora conforman la decimoctava Asamblea Legislativa. Un total de 21 legisladores pertenecen a la mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP), 7 al Partido Popular Democrático (PPD), uno del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y el senador independiente José Vargas Vidot.

Representante del Distrito 34, Ramón Luis Cruz Burgos
Juramentación de la senadora Itzamar Peña Ramírez.
Juramentación del senador José Luis Dalmau.

Check Also

Turismo, salud y economía las prioridades del nuevo alcalde de Maunabo

Fotos: Suministradas (18 de enero de 2021) – El nuevo alcalde de Maunabo, Ángel Omar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *