(2-enero-2024) La nueva representante del Distrito 31, que comprende los municipios de Caguas y Gurabo, Vimarie Peña Dávila asumió oficialmente el cargo al juramentar en una emotiva ceremonia en el Capitolio.
Peña Dávila se comprometió a trabajar de manera incansable para atender las situaciones apremiantes que afectan a los residentes del distrito y al País en general.
“Hoy asumo con responsabilidad y orgullo este cargo que el pueblo de Gurabo y Caguas me ha confiado. Mi compromiso es trabajar con transparencia, dedicación y sensibilidad para enfrentar los retos que afectan a nuestras comunidades. Juntos, lograremos construir un futuro más prometedor para todos”, expresó Peña Dávila en su discurso inaugural.
Subrayó su intención de implementar una agenda de trabajo robusta y estructurada, diseñada para promover el desarrollo económico, mejorar la calidad de vida de sus constituyentes y garantizar una representación efectiva y cercana.
Entre las prioridades de su agenda se destacan iniciativas dirigidas a fortalecer el acceso a servicios esenciales, como la educación, la salud y la seguridad, así como impulsar proyectos de infraestructura y programas de desarrollo económico para fomentar empleos y oportunidades en la Región.