Junta de Directores de la base Roosevelt Roads en Ceiba exige transparencia al gobierno central

El líder comunitario de Naguabo, Carlos Iván Pérez, dialoga con la gobernadora Wanda Vázquez en Roosevelt Roads en Ceiba | Foto: Captura de pantalla

(23 de julio de 2020 – WALO Radio) – La portavoz Daly Ávila y el líder comunitario de Naguabo, Carlos Iván Pérez, explicaron esta mañana los reclamos a la gobernadora Wanda Vázquez en Roosevelt Roads en Ceiba. Ávila mencionó que el gobierno, hasta cierto punto, le oculta información y los proyectos de crecimiento económico a la Junta de Directores de la antigua base naval.

Pérez confirmó que dialogarán con la gobernadora hoy durante el inicio de la construcción del Hotel Loopland, pues la Junta “fue excluida de las negociaciones del contrato en la alianza público-privada de los servicios de lanchas de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM)”.

A eso de las 10:30 de la mañana, Vázquez señaló que va a dar instrucciones al director de la Autoridad para el Redesarrollo de Roosevelt Roads, Ian Carlo Serna, para que incluya a los miembros de la Junta de Directores y los líderes de las comunidades en todas las determinaciones, iniciando con una reunión el próximo miércoles. Además, el colectivo tendrá derecho a verificar el contrato de ATM previo a la firma de la gobernadora.  “Vengo personalmente, porque me imagino que ustedes están cansados, frustrados, del tiempo que lleva esto aquí y no ha pasado nada”, puntualizó.

Video suministrado por Mei-Ling Villafañe

Check Also

A instalar verja en playa de Punta Santiago para evitar amenazas en el anidaje de tortugas

Foto: Pixabay (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …