Juncos y Humacao dominan la serie de la Coliceba

13 de octubre de 204

Los Bucaneros de Arroyo, Correcaminos de Toa Alta y Orientales de Humacao extendieron continuaron en la ruta ganadora ayer domingo, en la continuación de la temporada 2014 de la COLICEBA.

Arroyo (5-1), con la mejor marca nacional, logró su cuarto triunfo en línea, mientras Toa Alta y Humacao sumaron su tercera victoria corrida.

La novena arroyana consolidó su liderato y colocó su récord en la carretera en 3-0 al superar 10-6 a los Jardineros de Aibonito (1-5) en juego que se extendió a 13 entradas.

Los Bucaneros contaron con sendos cuadrangulares de Orlando Mercado y Jaime Ortiz.  También aportó con su madero el juvenil Ángel Rosario, quien bateó de 7-4 con dos empujadas y una anotada.

El derecho Adiel Figueroa ganó en relevo con cinco entradas lanzadas.  Permitió seis hits y ponchó dos bateadores.

Además, Toa Alta (3-2) venció de forma sensacional 6-4 a los Guaynabo 5 Stars (3-3) en el cierre de la entrada 14, gracias a cuadrangular de Aldo Méndez con uno abordo.

El batazo de Méndez fue ante los envíos del estelar derecho Jean Félix Ortega, quien cargó con la derrota por los guaynabeños. El zurdo Jaime López logró la victoria en relevo con un episodio trabajado.

Méndez lució en grande con el madero con tres incogibles en cuatro turnos.  Empujó tres carreras y pisó el plato en dos ocasiones.

Por los 5 Stars, Luis Arnaldo Rodríguez disparó un jonrón y anotó dos carreras en causa perdida.

Los Correcaminos escalaron al tope de la sección Norte, seguidos por Guaynabo y los bicampeones Caciques de Orocovis, ambos con 3-3.  Los Tigres de Hatillo están en el cuarto lugar, con 3-4.

Humacao (5-2), por su parte, comparte el liderato de la sección Este con los Mulos de Juncos luego de dominar 3-1 a los Marlins de Ceiba (3-3).

Los Orientales asumieron control del marcador en la quinta entrada, cuando con la pizarra empate 1-1, Javier “Cohete” Cruz se robó el plato para anotar la segunda carrera de los humacaeños.  Doblete de Rafael Tolentino en el séptimo episodio empujó la tercera rayita.

Ismael Marcano, Roy Geigel y José Arroyo llevaron la voz cantante desde el montículo por Humacao.  Marcano ganó el partido con seis entradas trabajadas.

La acción sigue este miércoles a las 7:45 pm con Guaynabo en Toa Alta y Cayey en Aibonito.

Mira la tabla de posiciones en la Coliceba

COLICEBA

Check Also

Reconstruyen cancha de baloncesto devastada por María en la urbanización Diplo 2

Fotos: Suministradas (5 de octubre de 2020) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *