Juncos y Caguas firman alianza por rehabilitación de adictos en Estancia Serena

Los alcaldes de Juncos y Caguas firman el acuerdo colaborativo | Foto: Suministrada

(13 de febrero de 2020) – Los alcaldes de Juncos y Caguas, Alfredo “Papo” Alejandro y William Miranda Marín, firmaron ayer un acuerdo colaborativo para brindar servicios a adictos del municipio criollo en el centro de desintoxicación y rehabilitación Estancia Serena.

Bajo esta alianza se ofrecerán servicios clínicos, terapéuticos, consejería individual, familiar y grupal, vocacionales y empresariales a esta población desde el centro ubicado en Juncos.

“Mediante este acuerdo el municipio (de Caguas) y Estancia Serena colaborarán para identificar, promover, coordinar actividades y proveer recursos que procuren el impulso de estrategias efectivas de prevención a aquellos ciudadanos que se identifiquen que han estado en el uso de sustancias. Encaminar esos objetivos nos convoca a la implantación de estrategias salubristas que nos permitan tratar con dignidad a quienes necesitan de nuestra ayuda para superar sus retos. En esa tarea tenemos la responsabilidad de hacer alianzas entre los proveedores de servicios y organizaciones existentes para ofrecer los mejores servicios”, afirmó el alcalde de Caguas acerca del centro inaugurado en diciembre.

Por su parte, el jefe municipal junqueño expresó sentirse “muy honrado y más que satisfecho de esta alianza con Caguas, a través de la cual nuestro centro estará brindando servicios y apoyando en la rehabilitación a la población de adictos de este municipio”.

 

Check Also

Palmas Del Mar Properties nombra nuevo presidente

El Ing. José Ortíz el nuevo Presidente de Palmas del Mar Properties Inc. nos habla …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *