Breaking News
Home » Deportes » Juncos se enfrenta a Mayagüez en la semifinal de voleibol superior

Juncos se enfrenta a Mayagüez en la semifinal de voleibol superior

Foto: fedpurvoli.com

(11 de septiembre de 2019 – WALO Radio) – Los Mulos de Juncos recibieron ayer dos reconocimientos en los Valores del Año de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM). El opuesto Dimar López ganó el premio del Regreso del año mientras que Iván Romero se llevó el mérito de Ejecutivo del año.

López terminó en el octavo puesto con 199 anotaciones. Por su parte, Romero obtuvo la mayoría de los votos de los apoderados de la LVSM y miembros de la Junta Ejecutiva de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

El esfuerzo del grupo, la administración municipal de Juncos y su alcalde Alfredo “Papo” Alejandro, posiciona a los Mulos en el cuatro lugar en la serie regular y el sexto equipo en confirmar su participación durante la serie semifinal A, salvando el torneo 2019.

Hoy, los Mulos de Juncos se enfrentarán a los Indios de Mayagüez en el Palacio de los Deportes de Mayagüez desde las 8:00 p.m.

Actualmente, existe incógnitas sobre las participaciones de Arturo Iglesias (Juncos) y Kevin López (Mayagüez), pues se lesionaron anteriormente.

El equipo ganador clasificará para la serie final ante los Mets de Guaynabo a partir del viernes, 13 de septiembre.

Fuente: fedpurvoli.com

Check Also

Balneario Punta Santiago y Centro Vacacional de Humacao a cargo del municipio

Foto: Archivo / WALO Radio Noticia por Sonia Edith Rivera para WALO Radio (14 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *