Juncos llora la pérdida de su primera dama

A la izquierda, Medelicia Peña Ortiz Foto: Archivo / WALO Radio

(1 de noviembre de 2018) – Desde la madrugada de ayer, los junqueños recibieron la lamentable noticia sobre el fallecimiento de la primera dama, Medelicia Peña Ortiz, conocida como doña Cuca.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares, los alcaldes de Las Piedras y Cidra, Miguel López Rivera y Javier Carrasquillo Cruz, así como otros funcionarios del gobierno expresaron sus condolencias hacia Alfredo “Papo” Alejandro Carrión y su familia.

 

El entierro de Peña Ortiz será el viernes, 2 de noviembre desde las 2:00 p.m. en el cementerio del Cabrito del barrio El Mangó, partiendo desde Salón de Actividades del Valenciano.

Cabe destacar que la primera dama luchó contra el cáncer y muchas vidas fueron influenciadas por su misión y colaboración en la fundación de Junqueños a la vanguardia contra el cáncer.

También, se destacó por proyectos vinculados a la educación y su interés de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la tercera edad, policías y bomberos.

La administración y empleados del municipio de Juncos elevan una plegaria ante su partida al todopoderoso. ¡Qué descanse en paz, doña Cuca!

Foto: Suministrada

 

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *