“Juncos 100 % energizado”

Foto: Pixabay

(26 de junio de 2018 – Actualizada) – A nueve meses de recuperación del sistema eléctrico en el municipio de Juncos, el alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión confirmó que cuenta con la energización total, luego de realizar un recorrido personalmente por los últimos sectores reportados.

Algunos residentes como el matrimonio Resto-Torres del sector Hoyo Frío de Campo Alegre en el Mangó celebraron tener nuevamente el servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica que, según Alejandro Carrión, era el último hogar que les quedaba en términos de viviendas habitadas.

“Para traerle electricidad a estos buenos vecinos que viven en lo más alto de este sector, tuvimos que realizar unos trabajos especiales con la ayuda de la brigada especial de Carolina”, comentó el jefe del ayuntamiento junqueño.

El alcalde dijo que solo faltan algunos parques y espacios públicos por energizar tras completar los trabajos en la carretera PR-919 del barrio Valenciano Abajo y en Lirios.

“Fueron nueve largos meses, en los que no descansamos y ya podemos decir que cumplimos nuestra promesa de energizar hasta el último hogar en Juncos, gracias a Dios y a las brigadas de la AEE, la especial de Carolina, la de Caguas, otras subcontratadas por nosotros y a nuestro equipo de trabajo que se involucró en la identificación de los lugares y preparación de la infraestructura”, dijo el alcalde a quien en los últimos meses se le conoció por su brigada “Papo Power”.

Adelantó algunos de los planes con las brigadas “Papo Power” ante el interés de levantar el tendido eléctrico en otras partes de la isla durante el programa Para el Récord:

 

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *