Jun Jun Valdés sin revelar las verdaderas razones de su renuncia en el municipio de Naguabo

Foto: Tomada de las redes

(20 de julio de 2021 – WALO Radio) – El exdirector del Departamento de Recreación y Deportes municipal en Naguabo, Jesús Antonio “Jun Jun” Valdés Ayala, dijo que se reservará las razones por las cuales realmente renunció a su posición. El funcionario sostuvo que emitió su dimisión previo a las condiciones de salud de su hermana y su suegra, circunstancias que presentó en las redes sociales.

 

“No fueron las razones por las que renuncié, la salud familiar. Mi renuncia la había puesto mucho antes”, informó Valdés Ayala. “Al momento, no voy a divulgar las razones. No estamos para dimes y diretes, eso es lo que quiere la oposición”, agregó.

Reveló en WALO Radio que tenía puntos de vistas de política pública diferentes a la alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán. No obstante, próximamente, se reunirá con el director interino EdwinOrlyRodríguez y la alcaldesa.

Informó que las condiciones de los parques mantenían al personal en los trabajos de mantenimiento. “No pude hacer deportes, porque tú sabes las condiciones en las que encontramos los parques de Naguabo fueron horribles, como la dejó la pasada administración . Estábamos limpiando parques, limpiando parques. Yo creía que esto no era el propósito de mi oficina. La oficina mía, era hacer deportes”, finalizó Valdés Ayala.

AUDIO 6351

Check Also

Asesinan a hombre en Fajardo

  Un asesinato fue reportado a las 8:54 de la noche de ayer lunes , …