Julito Díaz denuncia traqueteo con votos encamados; Micky López se defiende

julito-micky
(6 de octubre de 2016)- 
El candidato a alcalde de Las Piedras  del Partido Popular Democrático (PPD), Julio “Julito” Díaz, denunció que el actual alcalde Miguel “Micky” López,  pudiera estar manipulando el proceso de registro de encamados que solicitaron voto para las elecciones del mes de noviembre.

Esta semana, el candidato alegó mediante comunicado de prensa, que una empleada municipal de Las Piedras en violación de la Ley Electoral, manejó y cometió irregularidades en el proceso de certificación en el registro y certificación de estos votantes.

Hoy, reafirmó su denuncia, a la vez que insistió en que “el alcalde saliente” y presidente del PNP  en el Municipio, está violando la ley.

Escuche lo que dijo el candidato Julio Díaz:

Por su parte, el actual alcalde y candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP), “Micky” López, respondió en “Tras la Noticia” a las alegaciones de su contrincante y aseguró, que  “no necesita fantasmas ni muertos” para prevalecer en su candidatura.

Escuche lo que dijo:

 

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *