Julio Geigel radica candidatura nuevamente para la alcaldía por el PNP

(Suministrada)

(6-diciembre-2023) El alcalde de Humacao, Julio Geigel radicó toda la documentación necesaria en el Partido Nuevo Progresista (PNP) para continuar  con el trabajo que inició en el municipio.

En declaraciones escritas, Geigel dijo que junto a su familia “les anuncio que he radicado mi candidatura para la Alcaldía de Humacao,  y de esta manera continuar dirigiendo responsablemente los destinos de nuestra ciudad y así seguir con el desarrollo y el progreso que se merece cada comunidad y trabajar por nuestra gente”. 

Recordó que su agenda de trabajo es intensa, estructurada para cumplir con el compromiso contraído con sus conciudadanos. Una vez más Geigel, dijo que ha atendido las necesidades y la dejadez de los pasados 20 años.

“Tuvimos un estancamiento por los pasados 20 años, donde mi pueblo sufrió las consecuencias de un gobierno municipal que solo pensaba en superávit, sin pensar en las necesidades reales de la gente. Es fácil hablar desde una Legislatura Municipal, que no fiscalizó ni cuestionó ninguna gestión pasada. Hoy, esa Legislatura de mayoría del Partido Popular Democrático son piedras en el camino que a lo que se han dedicado es a obstaculizar cada gestión y cada proyecto que hemos propuesto”, insistió.

Ante esto pidió que en esta ocasión le concedan un voto de confianza  “para un grupo de legisladores que estarán respondiendo a tus necesidades y comprometidos contigo sin mirar colores ni partidos… tú bienestar es nuestro propósito”. 

Check Also

Ciudadana de San Lorenzo denuncia pésimas condiciones de carretera en Cerro Gordo

(27-febrero-2024) Una residente de la comunidad de Cerro Gordo en San Lorenzo denunció las condiciones …