Funcionarias confirman su intención por aspirar a la alcaldía de Humacao en la elección especial

Julia Acosta y Zaira Delgado | Montaje: WALO Radio

(25 de septiembre de 2019 – WALO Radio/ Actualizada 1:39 p.m.) – La administradora de la Plaza del Mercado de Humacao, Julia “Julie” Acosta Ortiz, confirmó su participación en las elecciones especiales del Partido Popular Democrático (PPD) para ocupar la vacante en la presidencia y alcaldía.

“Voy a participar de estas elecciones especiales. Estamos firmes. Ya tengo (parte de) mis documentos, solo me faltan dos”, aseguró Acosta Ortiz en declaraciones escritas a este medio.

Asimismo, la legisladora municipal, Zayra Delgado Almodóvar, expresó esta tarde que “estará aspirando en estas primarias especiales 2019 por la alcaldía de su pueblo”.

“Estoy preparada, he podido conocer y ver personalmente las necesidades reales de nuestros barrios y comunidades. Hemos dialogado y juntos como pueblo hemos discutido alternativas y posibles soluciones. El plan estratégico se ha trabajado escuchando la gente, analizando sus recomendaciones. Así comenzamos el trabajo en equipo”, comentó la legisladora popular.

Por su parte, el presidente del partido, Aníbal José Torres Torres, informó la apertura del proceso de radicación de candidaturas que inicia mañana y finaliza el lunes, 7 de octubre.

Otros funcionarios como el alcalde interino, Luis Raúl Sánchez Hernández y el legislador municipal Joel Isacc Díaz Rivera afirmaron sus intenciones por aspirar a los puestos. Anteriormente, el exrepresentante Narden Jaime Espinosa notificó su aspiración para las elecciones generales del 2020, pero no se ha expresado sobre esta elección especial.

El proceso de votación se llevará a cabo el domingo, 10 de noviembre.

Foto: Facebook

 

Check Also

En Juncos problemas con cabalgatas y establecimientos sin las medidas de seguridad para evitar el coronavirus

Foto: Pixabay (29 de septiembre de 2020 – WALO Radio) – El alcalde de Juncos, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *