Juez impone $1.5 millones en fianza por Ley 54 en Humacao

Foto: Suministrada por la Policía

(3 de marzo de 2020 – CyberNews) – El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, Teddy Morales López, informó el arresto de un sujeto la tarde de ayer por un alegado caso de violencia de género ocurrido en Humacao.

Según el informe policiaco, el detenido fue identificado como José A. Viera Rodríguez de 39 años y residente de San Juan.

Las autoridades detallaron que contra el sujeto pesaba una orden de arresto con una fianza global de $1.5 millones de dólares por violaciones a los artículos 3.1 y 3.3 de la Ley 54. Los hechos ocurrieron durante el mes de febrero, donde supuestamente le restringió la libertad a su pareja y la amenazó con causarle daños en el pueblo de Humacao.

Por otra parte, la uniformada precisó que el arresto se produjo, en las parcelas Hill Brothers en Río Piedras por el personal de la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del CIC del área de Humacao, bajo la supervisión del Sargento Roberto García.

La orden de arresto fue diligenciada por la agente Dayra Colón División, quien llevó al imputado ante el juez Manuel Méndez del Tribunal de Bayamón. Este ordenó el ingreso del imputado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta.

 

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *