SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se anticipan condiciones despejadas el jueves con cielo mayormente soleado y pocas nubes formándose para el mediodía sobre el interior.
Sin embargo, aguaceros y tronadas aisladas son posibles sobre la parte oeste de Puerto Rico debido a los efectos locales. Aguaceros pasajeros se moverán rápidamente sobre el área local durante la noche y podría afectar las secciones costeras de la isla.
Los navegantes pueden anticipar oleaje de tres a seis pies y vientos del este de 15 a 20 nudos. Por talo motivo, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.
Cielos mayormente despejados a parcialmente nublados fueron observados a través de las islas durante la noche. Algunos aguaceros pasajeros y leves fueron observados mayormente sobre las aguas costeras con algunos alcanzando Vieques y secciones del este de Puerto Rico.
Las temperaturas estuvieron en los medios 70 grados y los vientos fueron mayormente del este a menos de 10 millas por hora.
Foto: Noticel