Jóvenes que asaltaron panadería en Las Piedras eran estudiantes

Policia Puerto Rico HUmacao
(21 de noviembre de 2016)-
La inspectora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) en Humacao, Sharon Ruíz, explicó detalles esta mañana sobre el incidente en el que un joven asaltante falleció luego que fuera ultimado por un oficial del Departamento de Corrección que logró frustrar un intento de robo en el comercio Panadería la Creación en el municipio de Las Piedras.

El joven fallecido, fue identificado como Kenny Rodríguez Quiñones de 18 años y éste, según el informe policíaco, acompañado de otros dos, entraron enmascarados al comercio donde bajo amenaza e intimidación apuntaron un arma de fuego a las personas que se encontraban en el lugar.

Escuche lo que comentó Sharon Ruíz:

El incidente, según la Policía en el Cuartel General, se produjo luego que a eso de las las 8:15 de la noche cometieran otro asalto en el  negocio Brisas BBQ del Barrio Tejas en la carretera 908 donde despojaron una empleada de $1,901.04.

Un empleado del Departamento de Corrección y Rehabilitación que ofrece servicios de seguridad en ese comercio y posee licencia para portar armas de fuego, realizó varios disparos y logró herir al asaltante que perdió la vida. Otros dos se marcharon del lugar en un vehículo inscrito a nombre de la madre de uno de ellos.

Relacionado a estos hechos fue arrestado Abraham Sánchez Ortíz de 21 años y Adalberto Cabezudo Santos de 23 años ambos residentes de Gurabo. Uno de los jóvenes es estudiante de radiología y otro de enfermería, ya ejercían su práctica próximos a graduarse.

Por el incidente, se ocupó un vehículo marca Scion TC color gris, en su interior, fue hallada ropa y balas, además de $786.00. El arresto se produjo en una persecución que se extendió de Las Piedras a Naguabo.

Agentes de la División de Robos y Homicidios investigan junto al Fiscal Suriel Figueroa.

 

Check Also

Asesinan tres jóvenes en Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – Tres jóvenes fueron asesinados …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *