Jóvenes puertorriqueños llevan la causa del CAP a México

cap

12 de agosto de 2014

El pasado mes de julio un grupo de jóvenes futbolistas visitó la Ciudad de México donde participaron de unos juegos amistosos con equipos de esa localidad con el propósito de llevar un mensaje de Paz entre ambas regiones.

Los integrantes del equipo se enfrentaron, en un período de 10 días, a equipo como Pachuca, Cruz Azul, Querétaro, Puebla, entre otros en nombre de la Fundación Deportiva Omar Borralo con el lema “sácale roja a la violencia”.

En el evento, se levantó, por primera vez, la bandera de la Paz, izándola hasta el tope de la Famosa Pirámide del Sol en Teotihuacan.

Durante el último día de juegos, los jóvenes compartieron también el mensaje de la Fundación CAP con un grupo de niños, quienes se pusieron su naricita de amor en señal de solidaridad con nuestros niños pacientes de cáncer.

La Fundación CAP y la Fundación Omar Borrali llegan hasta México gracias a la iniciativa de este grupo de niños futbolistas de “Evolution Soccer Academy”, y la colaboradora de ambas fundaciones, Zary L.Rivera, quien a su vez hizo el compromiso para apadrinar niños de comunidades especiales para que puedan practicar el deporte de fútbol, a la vez de ayudar a promover un mensaje de unidad y empatía en la sociedad.

Check Also

Reciclarán árboles navideños en centro de acopio en Fajardo

Foto: Pixabay (13 de enero de 2021) – Las entidades Basura Cero Puerto Rico y …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *