Jóvenes peloteros de República Dominicana pierden su equipo en el Ferry Caribbean Fantasy

baseball-454559_960_720
(19 de agosto de 2016)-
En el Ferry Caribbean Fantasy, que encalló cerca de la Bahía de San Juan el pasado miércoles, viajaban con destino a Puerto Rico integrantes de un equipo de ligas menores de pelota de la República Dominicana que lamentablemente perdieron su equipaje luego que fueran desalojados de emergencia cuando el navío se incendió por problemas en el cuarto de máquinas.

Hoy el presidente de Los Mulitos de Juncos, Juan García, explicó que los jóvenes están de visita en la Isla como parte de un intercambio deportivo de ligas menores con Santo Domingo.

“Fue una experiencia para ellos terrible, ellos no podían ver, estaban asfixiados… se bajaron sin chancletas, solo con la ropa que tenían puesta”, expresó García.

Los jóvenes, necesitan equipo deportivo para cumplir su propósito de jugar en la Isla.

El Torneo Intercambio Internacional de Béisbol Juvenil comenzó ayer y continúa hoy viernes, 19 de agosto, en el Parque del Barrio Valenciano a las 6:00 de la tarde y sábado, 20 de agosto desde las 9:00 de la mañana.

El domingo, 21 de agosto Juego de Estrellas a las 9:00 de la mañana y el lunes, 22 de agosto a las 6:00 de la tarde en el Parque de Bo. Valenciano.

Escuche lo que explicó Juan García:

Check Also

Determinan causa por el asesinato de Oban Onibal López en Caguas

El juez Ricardo Marrero Guerrero del Tribunal de Primera Instancia vio el caso en alzada …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *