Concierto y obras de teatro por jóvenes maunabeños este fin de semana

Foto: Suministrada

(29 de junio de 2018) – Este fin de semana se cierra el ciclo de educación teatral de los estudiantes del curso de actuación básica y vocalización con la presentación de obras teatrales y un concierto musical.

Las funciones, libres de costo, serán los días sábado, 7 a las 8:30 p.m. y domingo, 8 a las 4:00 p.m. en la sala teatral de Taller Teatro del 60, localizada en el sector Korea del Barrio Emajaguas de Maunabo.

“Con esta presentación, los estudiantes, que ingresaron a nuestro taller teatral este año, tendrán la oportunidad de aplicar las técnicas aprendidas en los diversos talleres. En esta ocasión interpretando distintos personajes de fragmentos de obras del teatro puertorriqueño en los conceptos teatrales del absurdo, la sátira y la comedia”, expresó el maestro del taller de Actuación Básica, Armando Rivera.

Por su parte, el maestro de canto, Eddie Carlos Lebrón, indicó que durante las funciones interpretarán distintos estilos y géneros musicales.

“Esta experiencia le servirá como laboratorio a estos jóvenes al exponerlos al público en ambiente profesional que le preparará para una carrera como cantantes o actores”, comentó Lebrón.

También, los estudiantes aprendieron sobre dirección y montaje con el actor Rey Pascual y técnicas de dicción con la actriz, Rosabel Otón.

El maestro de canto, Eddie Carlos Lebrón junto a los estudiantes Foto: Suministrada

Check Also

Ingresado a la cárcel “Canito” en San Lorenzo

  (26-enero-2021) En el Residencial La Lorenzana en San Lorenzo fue arrestado Arsenio Laborde Figueroa 37 años …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *